Mercado de pases miércoles 20 de enero de 2016

Oficial: Guaraní presenta a Néstor Camacho como nuevo refuerzo

Guaraní presentó este miércoles a Néstor Camacho como nuevo refuerzo para la temporada 2016. El ex Libertad viene de jugar en el fútbol brasileño.

Néstor Abrahan Camacho Ledesma, últimanente en el Avaí en la Primera División de fútbol brasileño, estampó su firma este miércoles y fue presentado como nueva incorporación de la institución de Dos Bocas.

El volante por izquierda, de 28 años, es el quinto refuerzo para el entrenador charrúa Frabricio Bassa. Antes llegaron Richard Lugo, Óscar Velázquez, el portero Éver Caballero y el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López.

"Desde el primer momento que entraron en contacto conmigo me puse feliz, sé cómo trabaja Guaraní y no dudé en aceptar la propuesta", había expresado a 1080 AM al darse la posibilidad de fichar por la escuadra aurinegra.

El último futbolista que podría recalar en la Toldería es Marcos Melgarejo. El club intenta cubrir las sangrías que sufrió el equipo tras las salidas de jugadores de mucho quilate como de los delanteros Fernando Fernández y Julián Benítez.

El equipo aborigen se prepara para jugar enfrentar la Copa Libertadores y el torneo Apertura. En el campeonato casero debutará este sábado ante Nacional. El compromiso se jugará en el Arsenio Erico y se disputará a partir de las 20:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0