Deportivo Capiatá sábado 17 de diciembre de 2016

Ofrecimiento de Olimpia por Óscar Ruiz no satisface a Capiatá

Erico Galeano, presidente de Deportivo Capiatá, aseguró este sábado que el ofrecimiento de Olimpia por el 50 por ciento no satisface a la entidad auriazul.

Así de tajante se mostró Erico Galeano en una charla con Fútbol a lo Grande sobre la propuesta que hicieron desde Para Uno para adquirir el 50 por ciento del pase de Óscar Ruiz. "No me satisface el ofrecimiento de Olimpia", sostuvo.

El presidente auriazul pide 750 mil dólares por la mitad de la ficha del futbolista que pasa un excelente momento en la Ciudad de los Mitos. Galeano negó que Omar Leguizamón forme parte de la operación, incluso reveló que ex General Caballero jugará la próxima temporada en Sol de América.

El titular auriazul manifestó que la "oferta debe ser muy buena" para desprenderse del delantero, que tiene contrato con el club hasta 2021. En caso de no darse la transferencia, el dirigente está dispuesto a introducir mejoras salariales en el contrato del jugador.

Ruiz, por su parte, también en charla con Monumental 1080 AM, dijo que "le seduce mucho" ir a Olimpia. "Ojalá se puedan arreglar. El presidente me pidió que me concentre en el partido y que a partir del lunes vamos a hablar de posibles transferencias", sentenció.

Deportivo Capiatá busca esta tarde sellar su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. El equipo de Víctor Genes enfrenta a Sol de América en Villa Elisa. Ganando al conjunto unicolor logrará el último cupo a la competencia internacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0