Mercado de pases viernes 08 de junio de 2018

"Ojalá que se vaya a Sol de América"

Santiago Salcedo (padre) expresó su deseo para el futuro próximo de su hijo mayor, quien le había cumplido el sueño de jugar en Libertad y lograr un nuevo título, el del Apertura 2017.

"Sasá me cumplió el sueño de jugar en Libertad, pero ahora el técnico lo dejo fuera y veremos a dónde va", arrancó el progenitor del principal aspirante a máximo goleador histórico del fútbol paraguayo en charla con Fútbol a lo Grande.  

La conversación se dio en el marco de la salida de Salcedo del club, por diferencias con el entrenador Aldo Bobadilla, y los rumores de que el delantero pueda continuar su carrera en algún otro club local.

"Yo voy a querer lo que mi hijo quiera, la verdad que mis hijos son cerristas, su mamá es socia vitalicia, pero él ya es una persona grande y profesional como para decidir sobre su futuro. Yo lo apoyaré a donde sea que vaya", agregó el padre.  

A priori, con competencia en Copa Sudamericana, Sol de América, como en el 2015, sería el principal candidato a reforzar su plantel con los servicios del experimentado delantero quien hoy se encuentra a siete tantos de batir el récord ostentado por el uruguayo Hernán Rodrigo López (127).

Sin embargo en el ambiente periodístico no se descarta aún la posibilidad importante ver a Sasá con la camiseta de Olimpia, así como la vuelta a Cerro Porteño (presente en Copa Libertadores).

En tales casos, las trabas económicas se presentan abiertamente más pretenciosas, teniendo en cuenta la claúsula y el contrato con fecha de vencimiento del 31 de diciembre de 2018 que guardan Santiago y Libertad.

"Si se da lo de Cerro, bien por él, pero ojalá se vaya a Sol de América. Me pondría muy contento porque ahí está su hermano y me gustaría que vuelvan a jugar juntos, más porque el otro ya está por pasar hacía el banquillo, y antes que pase eso. Ayer le hice una broma a Santiago, le dije: si te vas a Sol tu hermano menor te puede dirigir el próximo año, y se mató de la risa", finalizó don Salcedo en directo por la 1080 AM Monumental.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0