Olimpia martes 02 de febrero de 2016

Olimpia "agotará" instancias para llegar a un acuerdo con Acuña

La entidad de Para Uno emitió un comunicado en el que justificó la rescisión de contrato de Carlos Javier Acuña.

Olimpia decidió el sábado rescindir el contrato del delantero Carlos Javier Acuña. El jugador sostuvo que no consultaron con él y anunció que demandará a la institución de Para Uno por un valor aproximado al millón de dólares que despertó la preocupación de los hinchas decano.

Este martes, la institución franjeada emitió un comunicado para dar “tranquilidad a los socios”. En el mismo documento se detalla que “la desvinculación fue una decisión institucional apegada a mecanismos establecidos para tal fin en la legislación nacional”.

Por último, el club informó que buscará agotar instancias para llegar a un acuerdo con el actual delantero del Mallorca español a “fin de cumplir con la indemnización, con números reales” y de acuerdo a la normativa que rige la relación laboral entre jugadores paraguayos y clubes".

Acuña reclama salarios de los años 2014 y 2015, pero mostró predisposición en cobrar a cuotas. “Yo por 100 mil dólares no voy a demandar al Olimpia, es mucho más que eso, que digan cómo son las cosas”, señaló este martes el futbolista en contacto con Urbana al Máximo.

El “Toro” encarnaceno retornó al país en el 2014 para jugar una temporada en la entidad en la que debutó profesionalmente en el 2004. Con 35 partidos jugados, logró marcar la escueta cifra de cinco goles.

      Embed



  


¿Qué te pareció la noticia?
0