Olimpia martes 21 de febrero de 2017

Olimpia aguarda al Botafogo en medio de un clima tenso

El Decano busca disipar sus nubarrones futbolísticos para lo que debe ganar o ganar mañana (21.45) al Botafogo. Hasta ayer se vendieron unas 26.000 entradas.

Olimpia activó en la mañana de ayer de cara a lo que será el juego de mañana, desde las 21.45, en el Defensores del Chaco, ante el Botafogo por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores.

El Decano busca revertir el 1-0 del juego de ida para clasificar e instalarse en el Grupo 1 de la competición, pero para ello tendrá que mejorar la imagen futbolística dejada en el empate 1-1 frente a Independiente en el torneo local.

CUESTIONADO. Hasta ahora, el técnico charrúa no ha logrado convencer al frente del Olimpia por la propuesta futbolística del equipo, la cual abusa en el aspecto defensivo. Es más, mucho se habla de que este juego sería clave para su continuidad al frente del conjunto de Para Uno.

Para este trascendental juego, el adiestrador apostará a lo mejor que tiene, aunque existen dudas por el sector derecho, tanto en defensa como en el medio sector. Están cuatro nombres para esos sectores: Rodi Ferreira o César Benítez como lateral; Jonathan González y Alexis Fernández como volante por derecha.

EQUIPO. El onceno sería con Librado Azcona; Benítez o Rodi; Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Gonzales o Fernández, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez: Brian Montenegro y Pablo Mouche.

Hasta ayer se habían vendido más de 26.000 entradas para el duelo de mañana.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0