Olimpia miércoles 10 de octubre de 2012

¿Olimpia al descenso?

Olimpia incluso puede descender de categoría si no paga la deuda a Bobadilla, explica el abogado del exjugador.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) concede un último plazo de gracia de treinta días corridos para que Olimpia proceda a abonar y cancelar al exportero Aldo Bobadilla, la suma de USD 225.000, más la suma de FS 5.000 (franco suizo).

El Tribunal advierte además a Olimpia que, en caso de no abonar las sumas indicadas, será sancionado con la pena de deducción de (6) seis puntos, de los puntos obtenidos por el Olimpia en la tabla de posiciones en el presente torneo Clausura , conforme al Art 29 del Código Disciplinario.

En tanto, el abogado de Bobadilla, el Dr. Gerardo Acosta, aseguró que incluso el Decano, además de poder perder los 6 puntos, está expuesto a descender de categoría.

"Si Olimpia no paga, a pesar de perder puntos, el jugador tiene el derecho de solicitar incluso el descenso de categoría del club, es lo que dice el reglamento disciplinario de la APF, por el momento se le aplica la multa y se le advierte de la segunda, y eventualmente después de eso el acreedor  puede solicitar la aplicación de la tercera sanción que puede llevar al descenso de categoría", explicó Acosta en contacto con la 95.5 FM.

Aldo Bobadilla llegó a Para Uno el 5 de enero del 2011 y renunció el 28 de junio del mismo año, reclamando atrasos de sueldos.


¿Qué te pareció la noticia?
0