Mercado de pases martes 20 de diciembre de 2016

Olimpia, con altas y bajas rápidas para la temporada 2017

Olimpia confirmó sus primeras movidas para la temporada 2017. El equipo que será conducido por el charrúa Pablo Repetto tiene tres refuerzos y dos bajas confirmadas.

Olimpia se movió rápido y apenas terminó la temporada con el título de Guaraní en el torneo Clausura 2016 confirmó sus primeras determinaciones pensando un nuevo año. Este martes, la institución de Para Uno presentó a su entrenador y además sus primeras altas y bajas.

El portero Librado Azcona y los jugadores ofensivos Fernando Giménez y Alexis Rojas se sumarán al elenco Franjeado, que confirmó además las salidas del defensor Salustiano Candia y el delantero Fredy Bareiro.

Según Marco Trovato, presidente del club, Candia deja Olimpia por determinación del departamento fútbol porque ya cumplió "su ciclo" en la institución. Mientras que el caso de Bareiro pasó por un desacuerdo económico.

"Julio (Bareiro) tiene una expectativa mayor para Fredy en cuanto a lo que Olimpia puede pagar. Él es un grandísimo jugador pero hay que respetar presupuestos en el club. No pasa por querer tener jugadores si no por una posición económica. Fredy se jugó por nosotros, más que un adiós es un hasta pronto", expresó Trovato en conferencia de prensa.

Otro que suena para Olimpia es el paraguayo del Palmeiras Lucas Barrios, pero hasta el momento son apenas rumores que saltan a nivel informativo.


¿Qué te pareció la noticia?
0