Olimpia sábado 09 de abril de 2016

Olimpia apunta todo al campeonato

El entrenador de Olimpia Fernando Jubero conversó con los medios de prensa tras el arribo del plantel de México y comentó que la mentalidad ahora es dedicarse netamente al torneo casero.

"Nos duele haber salido de la Copa Libertadores, no lo vamos negar, pero también es importante seguir peleando en el campeonato y el primer objetivo es volver a la Copa del año que viene y eso pasa por intentar lograr el título este año. Todos los jugadores están disponibles para el choque del domingo (mañana)", expresó el DT español.

Jubero explicó que la eliminación en la Copa no se debió a la derrota ante Pumas en México, sino con anterioridad. "La sensación es que no se perdió la eliminatoria en ese juego, se perdió en los otros tres partidos en los cuales solo conseguimos un punto", sentenció.

EL EQUIPO. El plantel decano volvió a los trabajos ayer y el cuerpo técnico estuvo analizando el probable equipo para medir a Nacional, el domingo, en Para Uno, desde las 17.00, por la 14ª fecha.

De no surgir ninguna sorpresa, es casi un hecho que Fernando Jubero repita el equipo que jugó por la Copa Libertadores ante Pumas.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0