Copa Sudamericana martes 28 de julio de 2015

Olimpia: Buen movimiento de venta para juego copero

Pasaron 24 horas desde que arrancó la venta de entradas para el juego Olimpia-Huachipato y los socios se movieron para adquirir las localidad. El último reporte hablaba de más de 1638 boletas compradas.

Una gran expectativa se apoderó de los socios de Olimpia, quienes en tan solo 24 horas ya compraron más de 1638 localidades para el encuentro frente al Huachipato de Chile, correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana 2015.

El partido será el 12 de agosto a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco y la venta de entradas inició este lunes de forma exclusiva para socios, con una buena respuesta. Según Álvaro Bilbao, directivo de Olimpia, se llevan vendidas más de 1638 entradas y confía en que el movimiento será mayor el fin de semana.

      Embed

Iniciamos la venta EXCLUSIVA a Socios al Día a las 16:00 hs. en Para Uno y Ticketea Paraguay. Aprovechá los precios de Preventa.OLIMPIA vuelve al ruedo! Vamos!!!!

Posted by Club Olimpia on Lunes, 27 de julio de 2015

CLÁSICO. Bilbao comentó además que están afinando los precios del clásico del sábado 8 de agosto, en medio de una gran expectativa en Ciudad del Este, que espera deje un rédito económico importante para las arcas del club.


  


¿Qué te pareció la noticia?
0