Olimpia sábado 27 de diciembre de 2014

Olimpia busca 2 refuerzos más antes del cierre del año

El presidente Marco Trovato habló del inicio de los trabajos en Olimpia y lo que falta pensando en el proyecto 2015. El titular franjeado señaló que buscan dos refuerzos más para antes de fin de año.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, contó este sábado en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, que busca dos refuerzos más para antes del cierre del año. El equipo comenzó a trabajar este viernes y la idea sería sumar a los dos futbolistas antes del 2 de enero, fecha en la que se sumarán también Juan Manuel Salgueiro y Claudio Vargas.

"Estamos bien, ayer (viernes) arrancamos con el plantel prácticamente completo. Salgueiro y Vargas se presentan el 2 de enero y faltarían dos incorporaciones más, Estamos cerca, no estamos lejos de poder tener dos incorporaciones antes de fin de año", dijo Trovato en charla con Fútbol a lo Grande.

Con relación a la posibilidad de Diego Forlán a Olimpia, el titular franjeado terminó por desmentir la información ya que en el equipo no cuentan con cupo de extranjero disponible. "

NO LO QUIEREN VENDER. Marco Trovato habló de la negociación con Nacional por Marcos Riveros, pero señaló que el Tricolor no desea vender al excelente volante. El presidente mencionó que Olimpia ofreció una importante suma, superior al millón de dólares, pero no aceptaron la propuesta y pidieron más dinero.


¿Qué te pareció la noticia?
0