Primera División domingo 08 de febrero de 2015

Olimpia busca reivindicarse ante la Academia en el Este

El Olimpia de Nery Pumpido busca reivindicarse tras el mal arranque en el torneo, pero no la tendrá fácil, ya que mide a un duro rival como lo es Nacional, que también busca sus primeros puntos en el Este del país desde las 18.00.

Ambos elencos cuentan con su mayor potencial, convirtiéndose de esa manera en el juego más atractivo de la fecha. El estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, es el escenario elegido por la Academia para recibir a Olimpia en la 2ª fecha del torneo Apertura.

Olimpia, que al igual que su rival de turno, no ha conseguido sumar en el arranque del torneo, buscará su primera victoria ante toda su afición que con seguridad irá en masa a demostrar su apoyo.

CALIDAD. Los nombres propios en cada equipo le dan un toque de calidad al juego de esta tarde.
Ambos planteles tienen jugadores de experiencias y con mucho talento que sin lugar a dudas son un atractivo especial. Los Riveros estarán siempre en primer plano. El de Olimpia, Cristian, con todo su recorrido y el gran entusiasmo que despertó en su retorno al fútbol paraguayo.

Y el de Nacional, Marcos, que estuvo otra vez cerca de vestir la franja en el mercado de pases pasado y finalmente no se dio. El volante tricolor es el eje principal del cuadro de barrio Obrero y es uno de los mejores volantes del medio.

Pronóstico de buen fútbol y muchas emociones se tiene previsto en el Alto Paraná. Nacional tendrá una sola variante en su equipo mientras que Olimpia planifica tres modificaciones. El Decano, que siempre es candidato a pelear el título, tendrá que ingeniarse para superar al disciplinado y sólido cuadro tricolor que está con ansias de escalar posiciones.

LA CIFRA

2 partidos jugaron Olimpia y Nacional en el Este. CLA-2005, fecha 12: Olimpia 3-1 (goles de D. Giménez y D. López, 2) Nacional 1 (C. Bogado) y APE-2012, fecha 16, 0 a 0.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0