Olimpia martes 14 de junio de 2016

Olimpia: Buscan modificar el estatuto

En conferencia de prensa, la comisión directiva del Olimpia llamó a Asamblea General Extraordinaria para el viernes 24 de junio, a fin de realizar modificaciones en los estatutos del club con la intención de modernizar su funcionamiento, administración y precautelar los intereses del club.

Para que esto pueda ser posible, se necesita el apoyo de más de la mitad de las personas que están habilitadas para participar de la Asamblea.

LA INTENCIÓN. Estatutos de la responsabilidad es la denominación que le dieron a las modificaciones, pues tratan sobre la responsabilidad que tendrán el presidente y su comisión directiva durante el tiempo que estén frente de la institución.

Una de las modificaciones más importantes refiere a que el presidente y la comisión directiva serán responsables directos en caso de cometer actos ilícitos en nombre del club o causen perjuicios a terceros o al mismo club con conductas que afecten el nombre y patrimonio del club.

La otra modificación importante es la ampliación del periodo de mandato, de dos a tres años, y la posibilidad de ser reelectos solamente en una ocasión. Los cambios en el estatuto entran a regir dentro de tres años.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0