Copa Sudamericana miércoles 30 de septiembre de 2015

Olimpia buscará establecer una nueva marca histórica

La directiva franjeada aguarda hoy a unas 35.000 personas en el renovado Defensores del Chaco.

Olimpia estrena en su totalidad las ampliaciones realizadas por la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el estadio Defensores del Chaco.

Con las extensiones que se hicieron en los sectores de Graderías Norte y Sur, más la nueva Platea Vip Albirroja, el escenario de Sajonia tiene capacidad para albergar más de 35.000 personas.

Hasta ayer se expidieron más de 27.000 entradas y se aguarda que hoy, con la llegada de los olimpistas procedentes del interior, se agoten las 35.000 entradas habilitadas. Esto dejaría en caja más de G. 2.000.000.000 (unos USD 500.000).

INÉDITO RECIBIMIENTO. Los aficionados franjeados tienen previsto un gran recibimiento al equipo, esta noche. La novedad: el mosaico será de doble faceta.

Jorge León, uno de los organizadores, comentó al diario Última Hora que lo de esta noche solo se realizó en China y Japón: "Estamos trayendo el mosaico doble. La primera parte será exhibida cuando ingresen los equipos y la otra cuatro o cinco minutos después", explicó.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión precisan de más de 100 voluntarios, solamente para servir de guías. "Esperamos el apoyo de la gente que irá a Plateas. Los que quieran colaborar, deben presentarse en el Defensores de Chaco, a las 13.30, para ser capacitados", apuntó.

"A más del mosaico, le vamos a agregar música y luces a nuestro recibimiento, que, estamos convencidos, pasará para a la historia", agregó León.

Aparte, en los sectores de Graderías Norte y Sur se extenderán las banderas.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0