Olimpia domingo 15 de febrero de 2015

Olimpia buscará la primera victoria en su vuelta a casa

Olimpia vuelve a su casa después de dos meses para disputar un juego por el torneo local. El rival será el Deportivo Capiatá y la consigna no es otra sino la de sumar su primera victoria.

El entrenador decano, Nery Alberto Pumpido, realizará dos modificaciones en su equipo en la búsqueda del tan anhelado triunfo que, en parte, le otorgue cierta tranquilidad y opaque de alguna manera la ansiedad de toda la afición franjeada.

CORTE OFENSIVO. Si bien la figura táctica es adaptable de acuerdo al desarrollo del partido, hay que marcar que el DT apostará por nombres de corte netamente ofensivo.

La portería y la defensa se mantendrán intactas, mientras que en el medio sector aparece la figura de Carlos Javier Acuña. El delantero ocupará la posición de Carlos Guerreño en el sector derecho. Arriba se mantiene el Zorro Bareiro y emerge la presencia del juvenil Sub 20 Walter González.

El joven delantero se acopló en la semana luego de participar del Sudamericano con la Selección Paraguaya en Uruguay.

Los goles de Cristian Ovelar (que aún no han llegado en el año) y el talento de Juan Salgueiro se instalarán en el banco de suplentes, a la espera de alguna oportunidad.

AGOTADAS. El respaldo de los hinchas de Olimpia se refleja en las boleterías. En la preventa ya se han agotado las entradas del sector de Graderías Sur y se tiene previsto un buen marco de público para el choque de hoy. Los boletos pueden ser adquiridos en la Red Ticketea y en el Salón Blanco del club.

LAS CIFRAS:

4 de diciembre del 2014 fue la última vez que Olimpia disputó un juego en Para Uno. Fue ante General Díaz y cayó por 3-1.

1 punto de 6 posibles tiene el Decano en el torneo. Cayó en la 1ª fecha ante Rubio Ñu (1-0) e igualó en la 2ª ante Nacional (0-0).

      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0