Olimpia domingo 21 de junio de 2015

Olimpia cae ante Rubio Ñu en un amistoso en Para Uno

Olimpia cayó este sábado por la noche ante Rubio Ñu por 2-1 en su primer juego de preparación ante un poco más de 800 aficionados en Para Uno.

El equipo franjeado culminó sus trabajos más fuertes de pretemporada en Tobatí y anoche Francisco Arce comenzó a probar alternativas en el once, planificando un semestre con doble competencia.

EQUIPO BASE. El equipo que inició ayer sábado en el primer juego de preparación de Olimpia estuvo conformado con Víctor Centurión; Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Jorge Salinas, Iván Torres y Blas Riveros; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.

Además, alternaron Pablo Zeballos, Robert Piris Da Motta, Fernando Martínez, Michel Franco y Éver Caballero.

Los goles del partido fueron convertidos por Maximiliano Lugo (de penal) y Fabio Escobar para la visita, mientras que el único tanto para el Decano lo consiguió Michel Franco.

El equipo franjeado continuará sus preparativos en la Villa Olimpia y aguardará en los próximos días la llegada de más refuerzos.

PONDRÁ SU SELLO. Este lunes arribará al país José A. Núñez y pondrá su firma con Olimpia. El delantero arregló por un año, a préstamo, con opción a compra. Además, hay avances en las negociaciones para el retorno del uruguayo Alejandro Silva. El futbolista está en Lanús de Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0