Torneo Apertura 2017 lunes 16 de enero de 2017

Olimpia, Cerro y Guaraní intensifican los trabajos

Olimpia dejó Encarnación y el sábado recibirá a Nacional, de Uruguay. Mientras que en Guaraní, ayer llegó Sebastián Fuentes y mañana juega su primer amistoso. Por su parte, Cerro Porteño tendrá su segunda prueba en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Olimpia, dirigido ahora por el uruguayo Pablo Repetto, cerró la parte fuerte de la pretemporada en Encarnación y regresó a la capital, el sábado.

El plantel entrena en la Villa Olimpia y el sábado recibirá a Nacional, de Uruguay, en el estadio Manuel Ferreira. La revancha será en el Parque Central, en Montevideo, el martes 24 de enero. Aprovechando su estadía en Uruguay, el Decano jugará ante Peñarol, el viernes 27, en el estadio Campeón del Siglo.

Mientras, la directiva sigue gestionando la contratación de un defensor central y un atacante. Lo de Brian Montenegro se definirá en los próximos días.
Marco Trovato gestiona con su par de Lanús.

      Embed
EL CICLÓN. Cerro sigue realizando los trabajos precompetitivos, en el Alto Paraná. Los azulgranas concentran y entrenan en el Complejo Internacional del Este (CIDE), con la presencia de los recientemente incorporados (Mauricio Victorino, Nelson Haedo y Óscar Ruiz).

El Ciclón ganó su primer amistoso 2-0 a 3 de Febrero y mañana se exhibirá ante Minga Guazú, en el estadio Antonio Aranda. Sin Cecilio Domínguez (transferido al América) y Júnior Alonso (transferido al Lille de Francia). Este será el último partido de los azulgranas en esta zona y luego regresarán a Asunción.

Gustavo Florentín, técnico de Cerro, sigue aguardando la contratación de un volante, para cubrir la ausencia de Silvio Torales, quien se niega a jugar por la entidad de barrio Obrero, pese a que el club adquirió el 100% de sus derechos.

      Embed
EL CAMPEÓN. Guaraní sigue desarrollando el cronograma de actividades trazado para la pretemporada en Tobatí.
Ayer se sumó al plantel Sebastián Fuentes (29 años), arquero uruguayo, que llega a préstamo por un año. Con él, Guaraní suma siete incorporaciones; antes fueron fichados Nery Bareiro, Marcelo Báez, Wilson Pittoni, Hernán Novick, Luis Caballero, Rodolfo Gamarra.

El plantel dirigido por Daniel Garnero jugará hoy su primer partido amistoso. Recibirá, en Tobatí, a Independiente de Campo Grande. El viernes, en el mismo escenario, jugará ante un combinado de jugadores libres.
¿Qué te pareció la noticia?
0