Olimpia jueves 15 de octubre de 2015

Olimpia: Chiqui Arce aún no define el equipo titular

Pese a que el torneo local tuvo una pausa obligada para dar paso a las Eliminatorias Sudamericanas, Francisco Arce, técnico de Olimpia, recién este jueves definiría el cuadro base que utilizará para visitar a Nacional, el próximo domingo.

En el entrenamiento de este miércoles, realizó ensayos tácticos y la duda se genera en el medio sector, donde por momentos no estuvo Juan Manuel Salgueiro y el esquema fue 4-4-2 bien marcado, pero aún no se descarta la presencia del uruguayo. Si lo incluye, también deberá cambiar de figura.

el probable. El equipo que viene ensayando Chiqui Arce es con Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Saúl Salcedo y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros e Iván Torres; José Ariel Núñez y Pablo Zeballos.

Víctor Centurión y Eduardo Aranda, que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya, se sumaron este miércoles a la tarde a los entrenamientos en la Villa Olimpia, en Fndo. de la Mora. El técnico decano anticipadamente había decidido que ambos no serían de la partida ante los tricolores.

"De la manera que se está desarrollando el torneo, para este juego ante Nacional, la obligación de salir a ganar y ser protagonistas la tenemos nosotros", dijo Pablo Zeballos, este miércoles, tras la práctica.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0