Olimpia miércoles 01 de abril de 2015

Olimpia: Chiqui Arce perfila el equipo para este sábado

Francisco Arce paró un probable onceno para el partido del sábado en Para Uno ante Rubio Ñu. Saúl Salcedo será titular y ocupará la plaza del Sub 20.

El entrenador del club Olimpia, Francisco Javier Arce, ordenó este miércoles por la tarde un ensayo futbolístico en la Villa donde paró un probable equipo para el compromiso del sábado ante Rubio Ñu.

El defensor juvenil Saúl Salcedo, que ocupa la plaza de Sub 20, será el reemplazante de Carlos Rolón, quien fue expulsado ante Guaraní.

El onceno que perfila Chiqui Arce es con: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Herminio Miranda y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros e Iván Torres; Fredy Bareiro y Cristian Ovelar.

No obstante, no se descarta la presencia de William Mendieta en lugar de uno de los delanteros. Olimpia volverá a entrenar este jueves.

El Decano, con 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrenta este sábado a Rubio Ñu en Para Uno desde las 19.10 horas por la fecha 12.

¿Qué te pareció la noticia?
0