Olimpia martes 21 de febrero de 2017

Olimpia concentra sin 'Speedy' para el partido decisivo del año

Pablo Repetto volvió a dejar fuera de la lista de concentrados al ecuatoriano Jonathan 'Speedy' González. Mirá el posible equipo:

Joanthan González es el ausente de importancia en la lista de concentrados dado a conocer en la noche de este martes para el duelo copero de mañana miércoles frente al Botafogo de Brasil.

El ecuatoriano ya no fue tenido en cuenta para el encuentro frente a Independiente de Campo Grande en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura, que el equipo decano salvó con una sufrida igualdad en Para Uno.

El volante, de 21 años de edad, se constituyó en el primer carne de cañón de la hinchada franjeada. "Speedy" González, como se le conoce al ex jugador del Independiente del Valle, perdió su crédito con la exigente parcialidad luego de mostrar un nivel discreto defiendo la franja.  

La posible alineación de Pablo Repetto: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete. Hernán Pellerano y Fernando Giménez; Alexis Fernández, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Julián Benítez; Pablo Mouche y Brian Montenegro.

La lista de concentrados:

Arqueros: Librado Azcona y Diego Barreto.

Defensores: Rodi Ferreira, César Benítez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, Fernando Giménez y José Cañete

Volantes: Cristian Riveros, Richard Ortiz, Jorge Mendoza, Rafael Acosta y Alexis Fernández.

Delanteros: Roque Santa Cruz, Brian Montenegro, Julián Benítez, Pablo Mouche, Fernando Fernández y Walter Bogado.

El compromiso, que corresponde a la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, se disputará a partir de las 21:45. En la ida, Olimpia cayó 1-0 en Río. El árbitro del cotejo será el chileno Julio Bascuñan.

¿Qué te pareció la noticia?
0