Olimpia lunes 12 de junio de 2017

Olimpia confirma interés en el lateral zurdo Farid Díaz

Éver Almeida, DT de Olimpia, confirmó que hubo sondeos por el lateral colombiano Farid Díaz. Según el entrenador, el jugador encaja en su sistema.

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, confirmó este lunes en el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, que están en contacto con el Atlético Nacional por el jugador colombiano Farid Díaz. El futbolista tiene posibilidades de salir del club, pero el DT no quiere confirmar su venida.

"Nos hemos reunidos con el departamento fútbol y hemos hablado de lo que queremos que se traiga, de acuerdo de las características de juego, sistemas y uno de los jugadores que encaja es Farid", comenzó diciendo Almeida en la emisora.

"Se habló con el gerente deportivo del Nacional, pero está ahí. En Nacional jugó este domingo, juega la final, no es que hay una confirmación total, se preguntó por él", agregó.

TOPO. En otra parte de la entrevista, reconoció que el Topo Cáceres también es su paladar futbolístico, pero está difícil la negociación y en gran parte dependerá del jugador para ponerse la camiseta del Olimpia.