Olimpia lunes 07 de septiembre de 2015

Olimpia: Cristian Riveros se siente cada vez mejor

El volante de Olimpia Cristian Riveros se siente cada vez mejor e indicó que siempre está a disposición de la Albirroja.

Cristian Riveros, mediocampista de Olimpia, señaló este lunes en una entrevista dada concedida a la 1080 AM que, con relación al campeonato del primer semestre, "me encuentro físicamente mejor".

El torneo Apertura "jugué prácticamente sin pretemporada. Tuve partidos buenos pero no conseguí esa regularidad. Ahora me siento bien, el equipo también y eso ayuda. Estamos por buen camino y confiamos en el trabajo del cuerpo técnico".

ALBIRROJA. Con respecto a un posible llamado para vestir nuevamente la casaca de la Albirroja, Riveros indicó que "depende mucho del entrenador (Ramón Díaz). No podría decir cuánto me falta para estar, quiero mejorar día a día, me encuentro mejor físicamente pero me falta un poco más con la pelota, me falta el ida y vuelta. Pero estoy mejor que el semestre pasado".

Comentó que "si vengo trabajando bien en mi club, obviamente tendré más posibilidades" de estar en la selección. Por último, Riveros expresó que se ganó un partido complicado frente a General Díaz que le permite al equipo liderar el Clausura con 21 unidades.


¿Qué te pareció la noticia?
0