Copa Libertadores martes 16 de febrero de 2016

Olimpia debuta en la Copa buscando lavarse el rostro

Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, debuta esta noche en la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira en Venezuela. Con Mauro Caballero a la cabeza, el Decano buscará arrancar con el pie derecho el certamen que lo vio gritar campeón en tres oportunidades.

El campeón vigente del fútbol paraguayo se mostrará en San Cristóbal, Venezuela, desde las 23.00 horas, ante el Deportivo Táchira, que es el equipo más internacional de ese país.

Olimpia tendrá la conducción técnica de Mauro Antonio Caballero, quien intentará dejar atrás el mal inicio de año del equipo a nivel local donde solamente cosechó cuatro puntos de quince en juego.

Olimpia aparece como favorito en el Grupo 7, donde es cabeza de serie y comparte zona con el Emelec de Ecuador, Pumas de México y Táchira. El cuadro paraguayo a pesar de no vivir un buen presente está en la lista de los equipos que intentarán ser protagonistas y volver a levantar el trofeo más anhelado de América a nivel de clubes.

El Decano, que viene de caer en sus últimos dos partidos por el campeonato Apertura, buscará lavarse el rostro y arrancar con el pie derecho el torneo internacional.

LAS CIFRAS. 3 jugadores de Olimpia titulares en la final de la Copa en el 2013 están en el plantel. Candia, Pittoni y Bareiro.

6 partidos en total tiene Olimpia ante equipos venezolanos. Ganó cuatro veces, empató dos y no perdió aún.

3 goles tiene Fredy Bareiro ante venezolanos jugando por Olimpia. Los tres tantos los marcó en el 2013.

      Embed