Olimpia martes 09 de febrero de 2016

Olimpia declara "intransferibles" a Rolón y Candia

Marco Trovato, presidente de Olimpia, ante los rumores que indicaban que Carlos Rolón y Salustiano Candia estaban cerca de emigrar, señaló que ambos son fundamentales para el equipo franjeado, por lo que los declaró "intransferibles".

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, se refirió a los rumores que indicaban que los defensores Carlos Rolón y Salustiano Candia estaban cerca de emigrar al fútbol del exterior.

El Flamengo de Brasil fijó sus ojos en Rolón, mientras que Racing de Avellaneda se interesó en Candia, pero según el mandamás decano, ambos seguirán en el club al menos hasta junio de este año.

"Hay muchos sondeos por Carlos Rolón, pero él es intransferible", dijo Trovato en charla con la 970 AM, y agregó: "No tenemos ningún sondeo e interés por él, pero nadie más de se va de Olimpia, ya sea Carlos Rolón o Candia".

De esta forma, queda totalmente descartada alguna posible transferencia de estos futbolistas, que según Trovato, "son la base de la defensa del equipo".

Olimpia, con 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este viernes a General Díaz en el estadio Feliciano Cáceres desde las 18.10 por la quinta fecha.