Torneo Apertura 2018 lunes 19 de marzo de 2018

Olimpia defiende el invicto en el Bosque frente a Sol

Olimpia recibe a un Sol que buscará dar el golpe para acercarse a la punta.

Olimpia, líder del torneo Apertura con 19 puntos, pondrá el cierre a la octava fecha, cuando reciba a Sol de América (13 unidades), desde las 20.00, en el Bosque de Para Uno.

Frente a frente estarán dos equipos que llegan de aplicar sendas goleadas a sus rivales en la fecha pasada. El Decano, jugando de visitante, propinó un 4-0 al 3 de Febrero, mientras que el Danzarín aplastó sin piedad con un 5-1 a Capiatá en su Villa.

REPITEN. Para este duelo, ambos entrenadores repetirán los mismos hombres de la fecha pasada, luego de que la APF otorgara un permiso especial para que Amaguín González y Tomás Rojas, convocados a la Selección Paraguaya Sub 21, puedan estar presentes.

El Franjeado, único invicto en el torneo, tratará de mantener la racha ganadora, esta vez en casa y ante su gente. Pero para ello tendrá que superar a un conjunto que viene en alza. Cosechó 10 de los últimos 12 puntos posibles.

La última vez que Sol de América cosechó una victoria ante Olimpia jugando en el Bosque de Para Uno fue el 28 de junio de 2013. El resultado fue 2-1 y posterior a ello disputaron 7 juegos, con 2 victorias Decanas y 5 empates.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0