Copa Libertadores lunes 14 de marzo de 2016

Olimpia depende de sí mismo y tiene su primera final el jueves

Olimpia se juega gran parte de su chance el jueves ante Emelec, en el Defensores del Chaco, desde las 19.30. El Decano depende de sí mismo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

El Decano depende de sí mismo, le restan tres partidos. Luego del juego ante Emelec, visitará a Pumas, en México, el 6 de abril y recibirá a Táchira el 13 de abril. Ganando todos sus juegos clasificará sin depender de otros resultados.

Los dirigidos por Jubero empataron la semana pasada 2-2 contra Emelec, jugando en Manta. Los ecuatorianos empataron ese juego a los 90' y según expresiones de los jugadores y directivos franjeados, es un rival ganable.

Aparte de mostrar mejoría en su juego, Olimpia tiene disponibles a todos los jugadores del plantel, incluyendo a Claudio Vargas e Iván Torres.

PUERTAS ABIERTAS. El plantel franjeado está convocado para entrenar en la tarde de este lunes, en la Villa Olimpia, desde las 18.00.

El equipo no tendría muchas variantes con relación al juego de la semana pasada. En el arco reaparecerá Diego Barreto en reemplazo de Centurión. Candia, Leguizamón, Salcedo y Blas Riveros serían los defensores. Silva, Paniagua, Riveros y Benítez, estarían en el medio sector. Y el ataque sería con Ariel Núñez y Luis Caballero.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0