Olimpia domingo 08 de julio de 2018

Olimpia derrota a Bolívar y gana la Copa Paz del Chaco

Olimpia venció a Bolívar en juego amistoso internacional y se quedó con la Copa "Paz del Chaco".

El campeón del fútbol paraguayo, Olimpia, consiguió este domingo una victoria por 2-1 en juego amistoso internacional, disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, quedándose con la "Copa Paz del Chaco". Los tantos del elenco guaraní fueron de Santa Cruz y Camacho.  

El cuadro que conduce Daniel Garnero arrancó el compromiso con: Alfredo Aguilar;  Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón, Iván Torres; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz, William Mendieta;  Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. Luego ingresaron: Sergio Vergara, Jorge Arias, Mauricio Cuero, Brian Montenegro y Jorge Ortega.

A los 40 minutos Roque Santa Cruz abrió la cuenta para el Franjeado con una sutil definición por bajo tras un excelente pase filtrado de Sergio Otálvaro. Callejón puso el 1-1 transitorio a los 47' con un golazo de tiro libre, pero luego llegó Néstor Camacho, sobre los 53', para poner cifras definitivas en una jugada en la Otálvaro tomó la posta y Santa Cruz hizo gran una cortina.


¿Qué te pareció la noticia?
0