Olimpia miércoles 11 de enero de 2017

Olimpia dio curso al pedido de Brian Montenegro

Olimpia dio curso al pedido de Brian Montenegro, que pidió entrenar con el club franjeado para no perder ritmo. El delantero ya se encuentra en Encarnación con el grueso del plantel.

Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, dijo en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que el club franjeado "dio curso al pedido" de Brian Montenegro, que solicitó entrenar con el Decano en la ciudad de Encarnación.

El jugador, en la nota enviada a la entidad de Para Uno, libera de toda responsabilidad y consecuencia jurídica a la institución paraguaya. Según González Zelada, agente del futbolista, el club argentino está enterado con mucha antelación de esta decisión.

"Todo le canté a Lanús, pero no creyeron que el jugador no estaba bien", sostuvo el empresario. Montenegro "no volverá a Lanús, eso es categórico (...) No volverá porque entonces sería una cosa de chiquilín", asumió.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Olimpia tiene previsto un programa especial de entrenamiento para el atleta. "En principio tendrá un plan de trabajo para ajustarse a los demás muchachos del plantel", sostuvo Tavarelli.

El atacante alegó "problemas personales" para dejar Lanús, con quien aún tiene contrato vigente. Desde Argentina "amenazaron con intimarlo para que retome sus tareas" y este miércoles le tacharon de "falta de profesionalismo" por dejar las actividades del conjunto granate.