Olimpia jueves 13 de julio de 2017

Olimpia dio otro paso con miras a la nueva Villa Deportiva

Olimpia sigue dando pasos importantes con miras al megaproyecto que tiene en carpeta: la construcción de una Villa Deportiva en zona Costanera Norte. Los detalles.

Olimpia puso en marcha hace un par de meses un megaproyecto. El club franjeado tiene la idea de construir un "Complejo Olimpia", que no solo tenga que ver con lo deportivo, sino también con lo social.

Este jueves, el Decano informó formalmente su interés a la Municipalidad de Asunción de adquirir 25 hectáreas en zona Costanera Norte para construir la nueva Villa Deportiva, que tendrá como principal estrella a un nuevo estadio con capacidad de 40.000 personas aproximadamente.

Marco Trovato, presidente franjeado, sostuvo en charla con la 730 AM: "Pedimos a la Municipalidad la posibilidad de ofertar por la propiedad que queremos adquirir para la Villa Deportiva, estamos hablando".

La intención de Olimpia va más allá de un nuevo escenario deportivo. El club quiere construir un complejo social y deportivo, con un centro comunitario donde los chicos puedan estudiar y formarse.

"La idea es un proyecto que dure los próximos 100 años, no se trata solo el estadio, sino también de un centro comunitario, una escuela, es la idea que tenemos", había dicho el dirigente Miguel Brunotte en charla con D10.

      Embed

LA NOTA QUE PRESENTÓ OLIMPIA

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0