Apertura 2015 jueves 16 de abril de 2015

Olimpia, el más taquillero, buscará otro triunfo ante Capiatá

Olimpia, el más taquillero del Apertura, visita este jueves a Capiatá por la fecha 14 del torneo.El juego inicia a las 19:10.  

La fiesta franjeada se traslada a Capiatá. Un Olimpia embalado, fortalecido por los últimos resultados positivos, visita a los capiateños. El Decano acumula seis partidos consecutivos sin perder, cinco bajo la conducción de Francisco Arce.

De los cinco partidos dirigidos por Arce, cuatro los jugó en condición de local, ganó en tres ocasiones (a Luqueño 3-2, a Rubio Ñu 3-0 y a Nacional 1-0), empató uno (0-0 ante Guaraní), y de visitante empató 2-2 con Sol de América. En este partido buscará su primer triunfo de visitante.

En principio, Chiqui mantendrá el esquema 4-1-4-1, con el cual inició el partido anterior ante Nacional. Los primeros 20 minutos con ese formato fueron los mejores de Olimpia en los últimos partidos.

Por el lado de los capiateños, Humberto García busca su primera victoria como DT de Capiatá. Debutó ante Guaraní y su equipo perdió 3-1, pero dejando señales de un leve repunte en lo futbolístico y en lo anímico.

LA CIFRA:

3 partidos ganados suma Chiqui Arce dirigiendo a Olimpia. Aún no ganó en condición de visitante.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0