Olimpia lunes 28 de septiembre de 2015

Olimpia: El miércoles se verá inédito recibimiento

La creatividad del hincha de Olimpia aparentemente no tiene límites. En esta Copa Sudamericana reapareció el mosaico, ante Huachipato y Águilas Doradas y para el juego de revancha ante Independiente, el miércoles 30, en el Defensores del Chaco, se podrá ver una edición inédita en nuestro fútbol, en cuanto a mosaicos se refiere.

Jorge León, uno de los coordinadores de este emprendimiento, comentó a ÚH que para esta vez tienen preparados diseños diferentes y además será en dos etapas.

Anteriormente las cartulinas tenían de un lado la gráfica a ser exhibida y del otro lado las recomendaciones; en esta ocasión, los dos lados de las piezas serán utilizados para graficar los diseños elegidos. Este tipo de demostración solo se vio en países como China y Japón.

A diferencia de ediciones anteriores, se multiplica la necesidad de voluntarios que servirán de guías en los diferentes sectores. León asegura que cerca de 80 personas se encargarán de coordinar los movimientos a ser desarrollados.

El mosaico número 1, como lo denominan sus organizadores, será exhibido cuando ingresa el equipo a la cancha y minutos después cuando arranca el partido se podrá ver el mosaico 2.

Aparte de todo esto, serán exhibidas las banderas gigantes en el sector Sur y Norte, de graderías.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0