Copa Libertadores viernes 26 de enero de 2018

Olimpia, por el primer salto en la Copa Libertadores

Olimpia se juega el paso a la segunda fase desde las 20.15 ante Montevideo Wanderers.

El Defensores del Chaco será escenario de una nueva noche de Copa Libertadores en el largo historial internacional de Olimpia. En esta ocasión, el tricampeón de América recibe desde las 20.15 al Montevideo Wanderers en el juego de vuelta, correspondiente a la primera fase de la competición, edición 58.

Para este juego, luego de traer un empate sin goles desde tierras charrúas, el equipo que dirige Daniel Garnero tendrá que ganar por cualquier resultado para instalarse en la fase dos de la Copa, donde ya aguarda el Junior de Barranquilla.

OPCIONES. Un empate sin goles llevará a la definición de la serie hasta la tanda de penales, mientras que una paridad con goles dejará afuera al equipo decano, una situación que sería un golpe muy duro en el inicio de año.

En cuanto al Wanderers, sus opciones pasan por anotar un gol como visitante y defender el resultado, aunque incluso le valdría con cualquier empate con goles para pasar a la segunda fase.

En lo que respecta a los equipos, en conferencia de prensa, el entrenador franjeado indicó que habría un par de variantes buscando mayor generación de juego y sorpresa por fuera.

Teniendo en cuenta esto, son dos las movidas que se manejan. El ingreso de Roque Santa Cruz por Brian Montenegro y el del colombiano Mauricio Cuero por Walter Bogado. Por su parte, el DT Eduardo Espinel mantendría el equipo que paró en el juego disputado el lunes.

LA CIFRA. 10 partidos disputó Olimpia por Libertadores ante los equipos uruguayos como local en el Defensores del Chaco: Ganó 3, perdió 6 e igualó uno.

      Embed
Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0