Olimpia sábado 31 de marzo de 2018

Olimpia encara seguidilla de partidos claves

El Decano mide a Capiatá el domingo, luego a Nacional por la fecha 11 y regulariza el 11 de abril ante Libertad, por la fecha 9.

"Se viene una seguidilla de partidos importantes para matar la primera rueda y queremos seguir peleando arriba. Seguir siendo un equipo sólido, serio y que tiene aspiraciones de pelear el campeonato", comentó el lateral de Olimpia Sergio Otálvaro.

El cafetero indicó que la semana de pausa sirvió para corregir funcionamientos del equipo: "Siempre hay cosas por corregir, pero cuando los rivales nos salen es algo que nos hace mucho daño. Pero la marca, en detalles generales, tenemos que ajustar para seguir creciendo como equipo y dando lo mejor".

COMPLICADO. Olimpia recibe el domingo a Capiatá, desde las 17.00, en Para Uno.

Sobre el juego, Otálvaro señaló: "Para todos los equipos, los partidos contra Olimpia son especiales y este no va a ser la excepción. Seguramente va a ser muy difícil por más que el rival no esté pasando por un buen momento". El colombiano añadió: "Tenemos que seguir haciendo lo nuestro, dándole mucha transición a la pelota y con paciencia hacer un buen juego y dejar los puntos, que van a ser fundamentales para seguir arriba".

Con equipo base. El plantel franjeado activó en la tarde del viernes en la Villa a puertas cerradas. Teniendo en cuenta que los albirrojos llegaron bien, el equipo
ante Capiatá sería con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón y Farid; Cuero, Sánchez, Ortiz y Mendieta; Camacho y Amaguín.

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0