Olimpia jueves 24 de septiembre de 2015

Olimpia entrena en Boca con miras al clásico blanco y negro

Tras la derrota por la mínima ante Independiente, el plantel de Olimpia entrenó este jueves por la mañana en las instalaciones del club Boca Juniors con miras al importante partido del domingo ante Libertad.

Luego de lo que fue la derrota por la mínima ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana, el plantel franjeado volvió a las actividades con miras a su próximo compromiso.

Los futbolistas que no participaron del duelo ante el Rojo entrenaron este jueves por la mañana en la cancha sintética del club Boca Juniors, mientras que los que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos en el hotel.

El plantel franjeado tiene previsto llegar a Asunción este jueves por la noche y el viernes entrenará en la Villa pensando en el partido que se viene ante el Gumarelo.

Olimpia deberá remontar el 1-0 el próximo miércoles en Sajonia ante Independiente si quiere avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero antes, el domingo, deberá defender la punta del campeonato Clausura frente a Libertad, desde las 19.10, en el Defensores del Chaco.

      Embed

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0