Olimpia viernes 06 de enero de 2017

Olimpia es carnaval: El Decano viaja a Encarnación

A la espera de las últimas incorporaciones Olimpia emprenderá viaje a Encarnación para proseguir los trabajos de pretemporada. Como ya es costumbre "La Perla de Sur" se pondrá a punto de carnaval.

Tony Mura, dirigente decano, confirmó a Olimpia Media que el plantel se presentará en el Sambódromo de Encarnación el próximo domingo.

Así como hace seis meses atrás el Rey de Copas partirá rumbo al sur del país, el primer día de la semana, a eso de las 07:30 de la mañana con el fin de continuar la pretemporada en un ambiente bien emotivo.

En ese marco se estima que al mediodía se dé el fenómeno que "solamente Olimpia puede hacer", según expresó el mismo Mura al medio oficial del club.

Entre otras cosas OM también anunció que preparará un concurso entre las ciudades que mejor reciban al plantel camino a Encarnación.  
      Embed

REFUERZOS. A propósito de este tema que es del interés de todos los aficionados Mura dijo que se encuentran enfocados en contratar a un defensor central y a un delantero, aclarando también que "A veces no pasa por sumar mucha gente sino por cómo están futbolísticamente".

La preparación 2017 encabezada por el uruguayo Pablo Repetto consta de tres etapas, la primera está basada en labores físicas fuertes, posteriormente se vendrá lo que respecta al ablandamiento muscular con balones y finalmente se darán los partidos por la copa Campeones de América, en Porto Alegre - Brasil, donde se medirá al Gremio y al Nacional y Peñarol de Uruguay, entre el 21 y el 27 de enero específicamente.

Foto: lainformaciondelsur.com
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0