Olimpia martes 30 de enero de 2018

"Olimpia es un equipo difícil y con una hinchada espectacular"

Alexis Mendoza, técnico del Junior de Colombia, palpitó el partido que se viene ante Olimpia. "Es un equipo de mucho nivel y con una hinchada espectacular".

El entrenador colombiano del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, palpitó el compromiso que se viene ante Olimpia este jueves desde las 21.30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018.

El DT cafetero confía en la capacidad de su equipo, pero aseguró que se enfrentarán a un conjunto con historia y mucho peso a nivel internacional. "Hablar de Olimpia es hablar de lo que ya se conoce, es un equipo de Copa, un equipo internacional que siempre pelea los primeros puestos, es un equipo de mucho nivel y que está preparado para pelear todo lo que juega", dijo.

HINCHADA ESPECTACULAR. Para Alexis, Olimpia juega con un plus: su público. "Es el mismo Olimpia de siempre, un equipo difícil y con una hinchada espectacular que siempre llena los estadios, y eso es un plus importante para ellos", agregó.

Con respecto al equipo de Junior, hay que decir que el delantero Teófilo Gutiérrez resintió una lesión muscular que viene arrastrando desde inicios de la temporada y no forma parte de la delegación.

¿Qué te pareció la noticia?
0