Olimpia martes 06 de junio de 2017

Olimpia está cerca de resolver todas las demandas, dice Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que la institución está cerca de resolver todas las demandas.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, charló largo y tendido en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. El titular franjeado analizó la recta final del torneo, tema refuerzos y lo cerca que están de resolver las demandas.

Trovato recordó que al inicio de su administración en el 2014 recibieron un club que tenía 25 demandas en FIFA, 27 embargos en la APF y cerca de 90 denuncias labores. Sin embargo, hoy la institución franjeada solo tiene una cuestión por resolver: El caso Diego Alonso.

Por otra parte, mencionó que al principio de su gestión la institución tenía un pasivo de 25 millones de dólares y en la actualidad la suma roza los 3 millones. "Hoy está en 3, si Dios quiere pagamos este año. Necesitamos una buena Copa Sudamericana para saldar eso", expresó Trovato en la 1080 AM.

REFUERZOS. Con relación al tema de los refuerzos,  dijo que no serán más de 3 y en puestos específicos que se concretarán tras el final del torneo. Descartó la posibilidad del Topo Cáceres por el alto costo que tiene el jugador tras su transferencia a Qatar.

DEFINICIÓN. Según Trovato, se viene una fecha clave ante Libertad, en la que un triunfo decano dará vida al torneo, pero una derrota encaminaría definitivamente al Guma hacia el título. El partido será este sábado a las 16.00 en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0