Olimpia viernes 05 de febrero de 2016

Olimpia está disconforme con Tribunal Disciplinario

El directivo de Olimpia, Tony Mura, exteriorizó el malestar de la comisión directiva por la sanción de dos fechas de suspensión al presidente del club Marco Trovato para ingresar a los estadios por parte del Tribunal Disciplinario de la APF.

En contacto con Fútbol a lo Grande 1080 AM, indicó: "Sabíamos lo de la multa económica, lo que me parece totalmente atípico es prohibirle ingresar a un estadio de fútbol, nunca le hicieron a nadie eso, eso me parece que fue una medida errónea del Tribunal. Está mal en contra de Trovato porque él es una excelente persona y es una ofensa hacia la institución, es una vergüenza", comentó.

El martes pasado el Tribunal además de sancionar a Trovato lo multó con veinte salarios mínimos mensuales. La prohibición lo pagará el sábado en el juego Olimpia vs. Capiatá en Para Uno, donde el titular franjeado no podrá ingresar.

Mura también se mostró sorprendido por la expulsión de Iván Torres en el choque ante Nacional y afirmó que espera que la sanción del Tribunal no perjudique al club ni al jugador. "Hay un video que muestra que Torres le venía hablando, él es muy educado y no tiene carácter agresivo, vamos a presentar una nota, no corresponde que le suspendan. Es su primera expulsión en Primera. Se cae solo prácticamente el línea, fue un roce sin querer. Rodney Aquino se cayó como si fuese que le dieron un tiro", dijo.

LEÉ MÁS

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0