Mercado de pases miércoles 02 de diciembre de 2015

Olimpia está interesado en Rolando García Guerreño

Olimpia está interesado en el defensor de Unión de Santa Fe, Rolando García Guerreño, para la temporada 2016. El futbolista admitió que recibió la llamada del presidente Marco Trovato.

El defensor paraguayo Rolando Daniel García Guerreño, de 25 años, actualmente en el Unión de Santa Fe del fútbol argentino, podría ser nuevo refuerzo de Olimpia para la próxima temporada.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, García Guerreño admitió el interés franjeado y apuntó que recibió la llamada del presidente decano Marco Trovato.

"Me llamó el presidente, hablé con él, me dijo que era por un año con opción a compra", sostuvo el zaguero.

García Guerreño explicó que el ofrecimiento franjeado venció hace 10 días, aunque no descartó reactivar las negociaciones para llegar a la entidad de Para Uno. "Aquí en Unión me quieren comprar el pase, vamos a ver en estos días, tengo que hablar con mi representante", sostuvo.

Rolando García, que se inició en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el 2008, tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre. De no renovar, podría recalar en Olimpia.

¿Qué te pareció la noticia?
0