Olimpia jueves 13 de octubre de 2016

Olimpia: Fernando Jubero prepara su onceno de gala

Fernando Jubero pondrá el equipo que ya sale de memoria para enfrentar el domingo a General Caballero.

Olimpia enfrenta el domingo en Sajonia, desde las 18.00, a General Caballero, que lo complicó en la ida (0-0), en Para Uno. El entrenador decano prepara su onceno de gala para buscar la victoria y continuar la pelea por la punta del torneo Clausura 2016.

Los seleccionados para el reciente combo de Eliminatorias Sudamericanas, el portero Diego Barreto, el defensor Salustiano Candia y el mediocampista Cristian Riveros, regresaron sin molestias y así como están las cosas serán todos titulares ante el cuadro matarife.  

A estos tres hombres, claves en la estructura franjeada, se sumarán: Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín; Luis Cáceres, Jorge Mendoza y Julián Benítez; William Mendieta será el mediapunta, y bien arriba estará Roque Santa Cruz.   

"Se viene un partido difícil, como lo son todos. Tenemos que manejar el juego desde el inicio, ser protagonistas y evitar que nos sorprendan de contra, porque General es un buen equipo", aseguró Hernán Villalba, quien será una de las alternativas del Míster Jubero.  

Olimpia es escolta de Guaraní en el torneo Clausura con 28 puntos, tres unidades menos que la entidad de Dos Bocas. En esta pausa por la disputa de las Eliminatorias, la institución de Para Uno jugó un amistoso internacional contra Boca Juniors para no perder ritmo de competencia. El partido terminó en paridad y en escándalo.


¿Qué te pareció la noticia?
0