Olimpia jueves 22 de diciembre de 2016

Olimpia firma contrato de cuatro años con Adidas

Olimpia hizo oficial la firma con su nuevo proveedor de indumentaria en una conferencia de prensa llevada a cabo este jueves en las instalaciones del club en Asunción.

Adidas pasa a ser el nuevo proveedor de las indumentarias del club Olimpia para las próximas 4 temporadas tras la firma de contrato celebrada este jueves en conferencia de prensa entre la multinacional alemana y los directivos de la entidad de Para Uno.

Marco Trovato se mostró feliz por concretar "este acuerdo anhelado hace tiempo", que permitirá  al club "ir creciendo en el aspecto económico y aumentando el volumen de sus ingresos". "Con esto Olimpia pasa a ser una marca mundial como los mejores clubes del mundo", sostuvo.

"La relación parece hasta lógica, Adidas es blanco y negro como Olimpia, y tiene tres rayas, como Olimpia tiene tres Libertadores", añadió el presidente de los franjeados durante la presentación del nuevo sponsor, "cuya negociación llevó casi dos años".

No obstante, los responsables mantienen aún en el incógnito el nuevo diseño de la camiseta ya con el logotipo de las tres rayas, una cuestión que decepcionó en alguna medida a los hinchas de la franja azabache, quienes estuvieron muy expectantes a este anuncio. Sobre este punto, Trovato afirmó que recién a finales de enero se presentará la colección oficial.

Según las informaciones extraoficiales, este vínculo reportará un ingreso de 1.500.000 dólares a la institución paraguaya. "En el balance de este año, el socio de Olimpia podrá ver el monto del contrato, pero es varias veces superior al de la marca actual", comentó.

El Decano se convierte así en el tercer equipo paraguayo en ser vestido por la prestigiosa marca, tras Cerro Porteño (1980) y Fernando de la Mora (2012). Adidas, que viste a los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), River Plate (Argentina) y Universidad de Chile (Chile), entre muchos otros, también es el patrocinador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

¿Qué te pareció la noticia?
0