Copa Sudamericana miércoles 19 de agosto de 2015

Olimpia fue certero en los 2 encuentros, asegura Chiqui

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, se mostró contento por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras vencer en su propia casa 2-0 al Huachipato chileno para dejar un global de 4-0. "Fuimos certeros tanto en Asunción como acá", aseveró el Chiqui.

El Decano logró pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana sin sobresaltos en la revancha en tierras transandinas ante Huachipato en la que logró hacer como en el encuentro en Asunción dos goles, ambos de José Ariel Núñez, para dejar un global de 4-0.

Tras la victoria, el entrenador decano, Francisco Arce se mostró contento por la clasificación y valoró el rendimiento de los jugadores. "Sabíamos que iba a ser difícil. Fuimos certeros tanto en Asunción como acá, nos ha gustado el equipo en estos dos partidos", señaló en la 1080 AM.

Chiqui dijo que trabajaron bien la pelota aérea, el arma de los chilenos, y después apuntó que diagramaron el encuentro para aprovechar los espacios que podía dejar el rival.

"Nos preparamos para el juego aéreo y ver si podíamos profundizar de lado a lado aprovechando la rapidez de Tito y de José Ariel", resaltó el DT.

Arce se mostró cauto sobre lo que puede hacer Olimpia en la Copa Sudamericana, la única que le falta en su rico historial. "Queda mucho por delante, hay que ir paso a paso", sostuvo.

Por último dijo que irán con todo el potencial para jugar en el torneo casero contra el Albiverde. "La idea es ir con el máximo potencial contra Rubio Ñu", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0