Torneo Clausura 2016 jueves 08 de septiembre de 2016

Olimpia con grupo completo activa para medir a General Díaz

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa, ocasión en la que el Fernando Jubero contó con los cinco jugadores que estuvieron al servicio de la Selección Nacional y con quienes conversó minutos antes del inicio de la movilización.

De ellos, Salustiano Candia, Cristian Riveros y Diego Barreto trabajaron de forma diferenciada, ya que fueron titulares en los duelos ante Chile y Uruguay, mientras que William Mendieta y Roque Santa Cruz trabajaron de forma normal con el resto del plantel.

En lo que respecta al juego del domingo, a las 17.00, en el Defensores del Chaco ante General Díaz, los 5 están para arrancar si así lo decide el DT.

Otra demanda. La directiva de Olimpia no conoce descanso en temas de demandas. Después de solucionar la que tenía con el jugador Matías Giménez, que le costó perder por unos días 6 puntos al equipo, ahora apareció la demanda de Diego Alonso, ex técnico Decano.

Alonso reclama a FIFA el pago de salarios. El DT uruguayo pactó un acuerdo de pago con el club, pero el mismo fue incumplido. Con relación a este tema, el vicepresidente Pedro Ballota expresó que tratarán de conversar con Alonso para llegar a una solución en un corto tiempo.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0