Copa Sudamericana miércoles 19 de agosto de 2015

Olimpia, por hacer honor a su historia ante Huachipato

Olimpia se exhibe en tierras chilenas, desde las 17.30, buscando su pase a la segunda fase. El Franjeado enfrenta a Huachipato, por la Copa Sudamericana con ventaja de 2-0.

Olimpia enfrente a Huachipato en juego de revancha (ida 2-0, con goles de Núñez y Silva), por la primera fase de la Copa Sudamericana. El Decano llega a este juego como favorito para pasar a la siguiente fase, donde en caso de avanzar, se enfrentaría al ganador de la llave entre Águilas Doradas (Colombia) y Unión Comercio (Perú).

Los medios de comunicación y aficionados chilenos se muestran escépticos en cuanto a la posibilidad de que los Acereros reviertan el 2-0. Mientras que Olimpia llega robustecido por la victoria ante Capiatá en el Clausura, triunfo que lo posiciona como líder.  

El DT Francisco Arce dio descanso a 8 futbolistas que arrancaron el juego de ida y eso hace presumir que llega de la mejor forma. El técnico aguarda que el rival salga a buscar el partido y podría generar espacios para los atacantes.  

OPCIONES. Olimpia pasa con un empate o si pierde 1-0; con derrota de 2-0 van a los penales; clasifica si pierde por un gol de diferencia o dos, si marca. Lo elimina desde el 3-0 o 4-1.  

LAS CIFRAS. 56 partidos internacionales tiene Diego Barreto; 55 con Cerro y uno con Olimpia. Será su juego 28 en la Sudamericana.  

17 partidos lleva Olimpia en Copa Sudamericana; ganó seis, empató cinco y perdió seis compromiso.  

25 juegos registra Olimpia ante equipos chilenos en Chile en cuatro torneos. Ganó 11, empató tres juegos y perdió 11. 

      Embed

Fuente: Última Hora.