Olimpia lunes 06 de junio de 2016

Olimpia inicia la pretemporada con cuatro caras nuevas

Con Jorge Mendoza, última incorporación de Olimpia, el equipo decano comenzó la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2016.  

La incorporación de Jorge Mendoza, que ya se presentó al día uno de la pretemporada decana, se terminó de concretar este lunes en horas de la tarde con la firma de contrato con Olimpia después de extender por una temporada más su vínculo con el cuadro aurinegro que finalizaba en diciembre.

Para facilitar el arribo del volante de quite a Para Uno, el defensor Carlos Rolón se debió unir a la compañía aborigen también en condición de cedido, en una permuta directa entre la institución que se encuentra sobre la avenida Mariscal López y con la que tiene su sede en el Barrio Pinozá, ambas de Asunción.    

De esta forma, el formoseño de 27 años se constituye en la última cara nueva del plantel al mando del español Fernando Jubero, pero el cuarto jugador incorporado luego  del defensor Alexis Rolín, y los volantes Rodrigo Rojo y Richard Ortiz para encarar el campeonato Clausura 2016.

BIENVENIDA. Este lunes a la tarde los jugadores iniciaron oficialmente los trabajos de pretemporada. El presidente del club, Marco Trovato, estuvo presente y dirigió algunas palabras a la plantilla en la cancha principal del Olimpia antes de la primera movilización.

Según el cronograma, el plantel hará una fase de sus preparativos en Asunción y luego se trasladará a la Perla del Sur, Encarnación, en donde realizará la parte más importante del reacondicionamiento físico antes de visitar al Sportivo Luqueño por la primera fecha del torneo.