Olimpia lunes 17 de abril de 2017

Olimpia instruye sumario por incidente entre sus hinchas

La directiva del club Olimpia instruyó la realización de un sumario para "esclarecer los hechos ocurridos" entre los hinchas en la preferencia central durante el duelo contra Sportivo Trinidense.

Además la entidad de Para Uno confirmó que los socios Sergio Matiauda, Mónica Feltes, Gustavo Fanego Seitz y Gustavo Fanego Bogado serán notificados para prestar declaración con el fin de "esclarecer los hechos ocurridos", según el comunicado que hizo público la institución en la tarde de este lunes.

El incidente ocurrió en la parte final del segundo tiempo cuando el conjunto decano procuraba por todos los medios volver a desnivelar el compromiso contra el Sportivo Trinidense.

El altercado sucedió en la parte preferencial del estadio Manuel Ferreira. Hubo discusión y golpes entre algunos hinchas, pero el problema fue superado luego de unos minutos gracias a la intervención de otros aficionados y no pasó a mayores.

En cuanto al compromiso, el equipo de Mauro Caballero no pudo anotar el segundo tanto, el de la victoria, y tuvo que conformarse con la paridad. El resultado aleja a Olimpia de los primeros lugares del campeonato Apertura 2017.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0