Olimpia martes 21 de abril de 2015

Olimpia intentará imponer su juego ante San Lorenzo

Claudio Vargas, jugador de Olimpia, confesó que contra el Sportivo San Lorenzo, el equipo saltará al campo de juego con la idea de imponer el estilo franjeado.

Olimpia está invicto bajo las órdenes de Francisco Arce y la última fecha consiguió un empate contra General Díaz. El futbolista Claudio Vargas se refirió al cotejo anterior y al que se viene. En conferencia de prensa, con respecto al cotejo frente al Sportivo San Lorenzo sostuvo que "tenemos que tratar de imponer nuestro juego".

El Rayadito "es un gran rival, lo demostró la fecha pasada". El cuadro sanlorenzano igualó sin goles ante el inflado Guaraní. Vargas indica que "será un partido cerrado, como nos juegan todos los equipos".

TRANQUILIDAD. Con relación al choque contra General Díaz, el decano comentó se deben "aprender de los errores" y "repetir las virtudes" en el choque siguiente. "Creo que estuvimos un poco nerviosos, impacientes, y así no complicó General Díaz".

Vargas lamentó el empate en la reciente jornada ya que "queríamos ganar y arreglarle a la hincha los tres puntos". El futbolista franjeado está consiguiendo ritmo tras superar una lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por casi un mes.


¿Qué te pareció la noticia?
0