Olimpia sábado 25 de junio de 2016

Olimpia iría a la Justicia en el caso Piris Da Motta

Un nuevo giro inesperado en la novela tiene a Robert Piris Da Motta como principal figura y ubicado en el medio de Rubio Ñu, junto con la figura de su gerenciador Isidoro Giménez, y el Olimpia.

Cuando todo parecía que estaba acordado y encaminado para que el Decano se haga con el 100% del jugador, la aparición de Giménez generó un impasse y por ello el Decano solo depositó en la APF el dinero por la compra del 50% del pase del jugador. Una nueva traba se presenta y podría terminar en los tribunales.

"Estaba todo arreglado (la compra del 100% de Piris) hasta que apareció su representante pidiendo el adelanto del 15% de una futura venta. Nos pide algo que no se puede dar", comenzó explicando el presidente de Olimpia, Marco Trovato, en el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM.

NO CEDERÁ. "Isidoro le dice al jugador que no firme y si Robert no quiere firmar tendrá que ir a la Justicia. Este señor se quiere aprovechar de nosotros, así como ya lo hizo en la transferencia de Derlis González. Si no se llega a una solución, este lunes iremos a la Justicia, pues no le vamos a dar ninguna exclusividad a ese señor", dejó en claro Trovato.

Seguidamente, el titular franjeado apuntó que "ya se depositó el dinero en la Asociación Paraguay de Fútbol (APF). Ellos querían en una escribanía, pero nosotros ya cumplimos".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0