Torneo Clausura 2015 domingo 18 de octubre de 2015

Olimpia juega en el Este con la imperiosa necesidad de triunfar

Olimpia visita esta tarde en Ciudad del Este a Nacional con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para no perderle pisada al líder Cerro Porteño.

El torneo Clausura comienza a transitar su etapa decisiva y a falta de ocho fechas para el final, los grandes del fútbol paraguayo mantienen intactas sus chances de alcanzar el título.

Olimpia se enfrenta hoy, desde las 17.30, a Nacional en Ciudad del Este, con la imperiosa necesidad de volver al camino de la victoria y no perder pisada a su tradicional rival en la cima de la tabla. El Decano (28 puntos), está a cuatro del Ciclón (32).

El juego se llevó al Alto Paraná a pedido de Nacional, que será local en esta fecha.

CLÁSICA FIGURA. Chiqui utilizó varios dibujos tácticos a lo largo de este semestre y Miguel Paniagua era uno de los comodines, jugando incluso de libero en línea de tres en defensa.

Para este juego contra Nacional, el técnico franjeado, al menos de arranque, regresará al tradicional 4-4-2, prescindiendo de Juan Manuel Salgueiro. Por lo que se vio en la última práctica, al promediar el primer tiempo, este ingresaría por Salcedo y Paniagua bajará a la defensa.

LAS CIFRAS. 63 puntos suma Olimpia en el Acumulativo. Está a 10 puntos debajo de Guaraní y 4 por encima de Libertad (59).

8 goles suman juntos Pablo Zeballos (5) y Fredy Bareiro (3). EL último gol de Zeballos, fecha 12 y el Zorro anotó en la fecha 13.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0