Olimpia jueves 16 de marzo de 2017

Olimpia: Julián descartado y Mendoza volvería al once

Olimpia se prepara para el partido del sábado ante Rubio Ñu. Julián Benítez quedó descartado por lesión, mientras que Jorge Mendoza reaparecería en el equipo titular.

El plantel principal del club Olimpia, que viene de caer por 2-1 ante Cerro Porteño el pasado domingo en Sajonia, se prepara para lo que será el compromiso de este sábado ante Rubio Ñu en Para Uno.

El habilidoso Julián Benítez sufrió una lesión grado uno en la cara posterior del muslo derecho y quedó totalmente descartado para el compromiso ante los ñuenses.

En tanto, el volante Jorge Mendoza, quien no estuvo ni en el banco en el clásico ante los azulgranas, tendría grandes chances de arrancar de titular.

El más probable once franjeado sería con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortiz y Pablo Mouche; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Olimpia, con 9 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del puntero Guaraní (12), medirá este sábado desde las 18.00 horas al Albiverde en el estadio Manuel Ferreira por la séptima fecha del campeonato Apertura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0