Básquetbol viernes 07 de abril de 2017

Olimpia Kings sigue a todo vapor en el Metropolitano

Los reyes del básquet nacional derrotaron 92-83 a Libertad y siguen imparables en el Metropolitano Masculino.

Olimpia mostró mejor acierto en el final para quedarse con una victoria se valía frente a Libertad en el marco de la quinta fecha del Metropolitano del Básquet Masculino disputado anoche en el Poliderpotivo ODD.

El primer cuarto fue sumamente reñido y parejo entre los contendientes de gran envergadura. El marcador 24-24 al cierre de los primeros 15 minutos muestra a las claras el desarrollo del compromiso. El siguiente asaltó quedó en manos de cuadro local por un margen de cuatro puntos (45-41).

Esta tendencia se mantuvo en el tercer cuarto (66-62) y en la última instancia Olimpia pudo aumentar su ventaja para cerrar el score con un 92-83. El triunfo le permite a la entidad de Para Uno acumular ocho unidades con un partido menos y quedar a un punto del Gumarelo.
  
Otro que continúa imparable es Sol de América, que no tuvo ningún inconveniente para sacarse del camino al novato Deportivo Capiatá.

El Auriazul, que esta temporada hace su incursión en la máxima categoría, pagó su falta de experiencia. El duelo disputado en el Poliderpotivo Municipal de San Lorenzo terminó 116-48 a favor de los unicolores, líderes absolutos del certamen con cinco victorias seguidas.  

¿Qué te pareció la noticia?
0